Únete Al reto Fotográfico #DiciembreMagicoAG especialmente para bloggers y emprendedoas creativas
¿Alguna vez haz sentido que tu cuenta de Instagram no crece? ¿O que tu cuenta no tiene la consistencia que necesitas? ¿Te la vives comparando tu perfil con el de otras bloggers/emprendedoras y crees que el tuyo no tiene el mismo nivel? Pues amiga mía no sufras más porque traigo un reto fotográfico especialmente creado para que durante el mes de diciembre no sólo captures momentos desde un punto de vista creativo sino que hagas ver tu perfil más llamativo para tu audiencia.
Ya se celebró el día de acción de gracias, ya muchas aprovecharon las ofertas del Black Friday y nos preparamos para poder recibir el mes de diciembre decorando diversos espacios, envolviendo regalos, compartiendo en familia, etc, etc… Esto me trajo una idea a la mente… Crear un reto fotográfico especial para el mes de diciembre en el que todas podamos formar parte.
 
Para las persona que llevan siguiendo mi contenido desde hace tiempo, saben lo fan que soy de Instagram. Me encanta ésta red social porque cada día reta a mi mente, ingenio y creatividad para crear contenido visual en esta plataforma que exige calidad, antes que cantidad.
 
A mi me ha servido muchísimo. Podría decir que Instagram ha sido la red social más importante durante el transcurso de todo el 2016 y me encantaría que durante el mes de diciembre, juntas podamos formar parte de una comunidad que hace fotos hermosas, creativas y significativas.
 
Es por ello que he creado un reto de 15 días para ser llevado a cabo durante el mes de diciembre (yo también estaré participando) con un tema diario, de manera que puedas poner a trabajar tu creatividad para poder crear un perfil hermoso y llamativo para tu audiencia.
 
Sé que a muchas personas les cuesta planificar el contenido visual que han de publicar en Instagram, es por ello que te quiero ayudar, si este es tu caso, para que puedas hallar el camino correcto en la creación de contenido ideal para atraer a la audiencia correcta.
¿Te animas a formar parte del reto? Pues no dudes en suscribirte a la lista de email, de manera que puedas recibir HOY MISMO el listado de los temas diarios y los pasos a seguir para formar parte del reto.
 
Únete Al reto Fotográfico #DiciembreMagicoAG especialmente para bloggers y emprendedoas creativas

¿Qué necesitarás?

  • Una cámara. No importa si es una cámara profesional, compacta o la e tú teléfono celular.
  • Un perfil en Instagram (¡Duh!)
  • Etiquetar las fotografías con el hashgtag #DiciembreMagicoAG
  • Interactuar con las personas que utilicen la etiqueta #DiciembreMagicoAG
  • Ser creativa y diviertirte
Te espero en Instagram para que me acompañes en éste reto diario durante el mes de diciembre.