Consultas Personalizadas

Tu mejor opción para salir de dudas y empezar a tomar acción.

Las consultas personalizadas vía Skype te ayudarán a obtener claridad en lo que te has propuesto y sobre todo te llevarán a tomar acción. Es tu oportunidad perfecta para conversar conmigo acerca de lo que te está deteniendo y juntas hallaremos la solución de cómo puedes avanzar porque dos cabezas piensan mejor que una.

Lo Que Puedes Esperar De Estas Sesiones:
  • Una vez que apartes tu cupo, recibirás un email donde nos pondremos de acuerdo para elegir una hora que sea conveniente para ambas.
  • Estaré puntual a la hora pautada para nuestra cita virtual vía Skype.
  • Los primeros 20min estaremos conversando acerca de ti, de tu marca, de como esta tu presencia online en la actualidad y luego nos enfocaremos en esa actividad específica que nos ayudará a obtener resultados reales en lo que necesitas.

¿QUÉ DEBES HACER?

Inicialmente debes responder el siguiente formulario:

Una vez respondido, en un lapso de 24 horas estarás recibiendo el email con las fechas disponibles y las respectivas formas de pago de las cuales tendrás 24 horas para poder realizarla y así apartar tu sesión.


¿Y EL PRECIO?

Por una inversión de $50 la hora podrás tener acceso a la consulta. Cabe destacar que por cada 30 minutos adicionales a la hora de sesión, será cargado un monto $22 y recibirás una factura al finalizar nuestra reunión virtual. 


¿En qué te puedo ayudar?

Tengo experiencia en las áreas de fotorafía, branding y crear un sitio web con wordpress.