Ultimo articulo de la serie Mejores Fotos Para Tu Blog y hoy hablaremos de como crear el famoso flat lay

Y llegamos al artículo final de esta travesía como lo es la Serie Mejores Fotos Para Tu Blog y hoy vamos a tocar algunos de los pasos del estilismo de flat lays.

Serie Mejores Fotos Para Tu Blog – El Tema

Serie Mejores Fotos Para Tu Blog – La Luz

Serie Mejores Fotos Para Tu Blog – La Composición

En ESTE POST mencioné que los flat lays son los estilos de fotos más utilizados en Instagram, después de las selfies. El día de hoy te daré unos consejos prácticos para que empieces a crear tus propios flat lays para compartilos en tu blog y tus redes sociales.

IDEA O TEMA.

Como toda buena foto, debe ser pensada con anticipación. Siempre recomiendo esto porque no es lo mismo tomar una fotografía súper improvisada que planificar los materiales que requieres para que se vea tal cual lo deseas. Aclara tu idea principal y de allí desarrolla la fotografía que deseas realizar.

REALIZA UNA BÚSQUEDA.

Suponiendo que desees tomar fotografías de articulos de maquillaje, debes realizar una búsqueda en redes sociales como Instagram o Pinterest para que tomes nota del estilismo de las mismas. No copies las fotografías tal cual las haz encontrado en internet, úsalas cómo inspiración para tu proyecto, que se conviertan en una guía para realizar la foto que deseas.

mayo-10

CUIDA LA COMPOSICIÓN.

No tienes que convertirte en una persona expera en composición fotográfica para poder realizar una buena foto. Basta con conocer reglas tan básicas como la Regla De Los Tercios para empezar y dependiendo de tu curiosidad, investigas y pones en práctica otras reglas.

NO OLVIDES EL USO DE LA LUZ.

La luz es el recurso más valioso con el que contarás. Mientras haya luz, la fotografía es posible. Sólo debes estudiar y detallar cómo actúa la misma en los objetos que componen la fotografía que haz de realizar.

abril-10

Si quieres conocer un poco más acerca del tema de estilismo de fotos y obtener algunas ideas, puedes dirigirte al Mini Curso Foto Blogging 123.

Foto Blogging 123