HERRAMIENTAS PARA WEBSITE Y NEGOCIOS

A continuación te presento un listado de las herramientas que utilizo y recomiendo para poder crear y mantener un blog + algunas de las herramientas de negocios que utilizo para poder llevar un orden en las cuentas.

NOTA: ALGUNOS DE LOS LINKS SON ENLACES DE AFILIADOS, ES DECIR QUE RECIBO UNA COMISIÓN SI LO ADQUIERES (SIN CARGO ADICIONAL ALGUNO PARA TI) PERO OBVIAMENTE NO TE VOY A RECOMENDAR ALGO EN LO QUE NO CONFÍE.

BLUEHOST

Cuando finalmente te decides a invertir en tu blog para poder hacer negocios online, necesitas el mejor hospedaje web que puedas tener y es por ello que recomiendo inmensamente que contrates los servicio de Bluehost. Es el que yo utilizo y hasta ahora ha sido una de las mejores inversiones que he podido hacer.

Divi WordPress Theme

Divi de Elegant Themes

¿Cómo hago que mi website luzca de la manera en la que lo hace? Pues con la facilidad que me ofrece el tema Divi de Elegant Themes el cual recomiendo al 100% porque es muy fácil de usar y personalizar.

WORDPRESS

Inicialmente tuve mi blog en Blogger pero no fue hasta que me decidí a migrarlo a WordPress que puede hacer que mi sitio web luciera exactamente como lo tenía en mente. Aprendiendo a usar los respectivos temas y pluggins WordPress se ha convertido en una excelente plataforma para poder diseñar mi website.

payoneer

Recibir pagos directamente de clientes en una cuenta electrónica con Payoneer es muy fácil y registrsrte para recibir tu tarjeta de débito es totalmente gratis.

paypal

Uno de los sitios electrónicos para recibir dinero más reconocido y utilizado en todo el mundo. Yo lo sigo utilizando porque es una manera fácil y práctica de recibir dinero electrónico.