4 Razones Por Las Que Deberías Emprender Online en este nuevo episodio del Podcast Influencia Emprendedora

Nos acercamos al final del año 2016 y no nos podíamos despedir sin una colaboración y sobre todo sin tocar un tema que muchas veces puede generar dudas en la mente de las diversas mujeres que se encuentran alrededor del mundo y es saber si tienen madera para emprender. Es por ello que hoy te presento 4 razones por las que deberías emprender online.

Emprender online no es para todo el mundo, en eso estamos claro porque requiere de cierto nivel de disciplina y tener una idea súper clara de qué es lo que quieres alcanzar para no perder el tiempo en el mundo online.

Y auque emprender no es para todo el mundo hoy te voy a dar a concoer ciertas razones o argumentos apra que te convenzas de una vez si emprender online es par ti o no lo es amiga mía, y la verdad es que si estás aquí, ya tienes un paso adelante amiga porque estás interesada en el tema y eso es súper importante y podrás saber mucho mpas al escuchar el episodio del día de hoy.

Recuerda que puedes suscribirte al poddcast a través de iTunes o iVoox para que no te pierdas niguno de los episodios.

DESCARGA ÉSTE EPISODIO EN MP3.

RECURSOS MENCIONADOS EN EL PODCAST.

LOS POSTS ASOCIADOS A LA SERIE DE CONEJOS PARA EMPRENDEDORAS SON:

 

CRÉDITOS MÚSICA NAVIDEÑA: Christmas Pop (Mix) [FREE CHRISTMAS DOWNLOAD!]


ÉSTE EPISODIO ES PATROCINADO POR AUDIBLE:

Audible es una asombrosa herramienta para mantenerte en constante aprendizaje cuando no sacas tiempo para leer. Al suscribirte en ÉSTE LINK podrás obtener 30 días de membresía gratuita y la opción de descargar tu primer audiolibro totalmente gratis.

Descarga tu audiolibro gratuito hoy haciendo CLICK AQUÍ.

El episodio acerca de las 5 publicaciones más visitadas en el blog durante el 2016


PODCAST INFLUENCIA EMPRENDEDORA

Podcast Influencia Emprendedora

SUSCRIBETE AL PODCAST:

Antes que nada déjame agradecerte inmensamente que escuches éste programa, no te imaginas lo feliz que me haces al estar allí del otro lado del audio. Y si quieres aportar tu granito de arena para el crecimiento de este podcast, sólo debes dejarme una reseña o comentario en cualqueira de las plataformas en las que estamos disponibles, ya sea iTunes o iVoox, de ésta manera me ayudarás a llegar a más personas y a convencer a grandes emprendedores e influencers para que formen parte del programa.

Y si tienes alguna sugerencia acerca de temas que se pueden tocar en el podcast o tienes a una persona en mente a la que te gustaría escuchar en el mismo, puedes dejarme un comentario en éste post o enviarme un mail a info@albanisgil.com.ve y estaré presta a leer tus peticiones.