Una de las cosas que diariamente debemos aprender es dejar el perfeccionismo a un lado.

Lo sé, no es para nada fácil y puede ser un poco abrumador pensar que las cosas no salgan precisamente como lo pensamos o como queremos pero es necesario que recuerdes que SE TRATA DE PROGRESAR NO DE SER PERFECTA.

El perfeccionismo es sencillamente el peor enemigo que puedes tener para poder avanzar y de eso hablamos hoy en el podcast

Dejar de ser una persona perfeccionista es realmente una decisión personal, estoy clara que siempre queremos que las cosas salgan exactamente como nos lo planteamos en la cabeza pero en realidad no tiene porque ser así, incluso, la mayor parte de las ocasiones no será así y hay que aprender a lidiar con ello.

Así que si quieres dejar de ser una persona perfeccionista y realmente alcanzar lo que te propones, te recomiendo que le des play al reproductor del podcast para que puedas saber exactamente lo que tienes que hacer para lograrlo.

ESTE EPISODIO ES TRAÍDO HASTA TI GRACIAS A:

La Guía De Productividad Para Nómadas Digitales (Y Aspirantes) creado especialmente para que puedas aplicar una estrategia de productividad que puedas adaptar para poder ser una personas que logra lo que se propone.

SUSCRIBETE AL PODCAST

  • En iTunes
  • En iVoox
  • En Stiticher
  • Incluso lo puedes escuchar en cualquier app que te permita escuchar podcasts como Castro (IOS) o CastBox (Android)

RECURSOS RECOMENDADOS

  • Suscríbete a la LISTA VIP para recibir inspiración semanal

El perfeccionismo es sencillamente el peor enemigo que puedes tener para poder avanzar y de eso hablamos hoy en el podcast