Tienes la libertad de decidir si tener la mentalidad que te llevará al éxito o no.

Respecto a éste tema creo que se ha hablado bastante. Motivadores e influencers, psicólogos y emprendedores de diversas áreas han llegado a la conclusión de que es en la mente es donde se encuentran las principales limitaciones que nos impiden tanto iniciar como culminar los proyectos que nos hemos propuesto. Sólo tú tienes el poder de establecer en ti la mentalidad que te llevará al éxito.

 

El límite en realidad lo colocas tú. Así de simple.

 

Por ejemplo, si consideras que no vas a lograr realizar ese proyecto que te emociona tanto porque estás convencida de que no tienes el dinero para poder poder realizarlo pues sencillamente no lo harás porque en tu mente ya te encuentas predispuesta al gfracaso. Es muy distinto pensar en cómo puedes producir el dinero, en qué puedes trabajar para poder lograr iniciar el proyecto en cuestión.

 

Cuando eres emprendedora o pretender serlo, tu mentalidad es escencial para poder acercarte cada vez más a lo que deseas alcanzar. Es por ello que te comparto dos consejos prácticos para que puedas programar tu mente para lograr el éxito.

 

LA NEGATIVIDAD NO ES UNA OPICÓN.

Ya sea por un factor externo (familia, amigos, haters, etc, etc…) o interno (baja autoestima, pensamientos negativos hacia ti misma), éste tipo de mentalidad ya no es una opción cuando emprendes porque lo que constantemente piensas, es lo que atraes a tu vida. En Probervios 23:7 dice “Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él.”, es decir, que hasta la Biblia respalda ésta premisa de que slo que pensamos es lo que somos. Por ello, a pesar de que tengas bajones en tu vida diaria, no te entregues a la negatividad porque ésto es lo que estarás atrayendo a tu vida.

 

VISUALIZA LO QUE DESEAS ALCANZAR.

Una frase de Walt Disney que men encanta dice “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”. Cada día, dedica un tiempo para visualizar el proyecto que tienes en mente, como te sientes al respecto, pues esta visualización te ayudará a crear eso que realmente quieres. Te recomiendo que seas específica en la visualización, imagina cada paso porque de esta manera estarás diciendole a tu mente “éstos son los pasos que debes seguir”.

Conoce el poder de tu mente y programala para que puedas alcanzar el éxito

No tengas miedo a soñar en grande y a pensar que de verdad puedes marcar una diferencia en el mundo. La mentalidad que te llevará al éxito la creas tú y crees tú. El que otras personas critiquen lo que haces o se hayan rendido respecto q lo que “desean” lograr ha sido decisión de ellos, no tienes porque hacer lo mismo.

Espero que estos consejos te sean de ayuda y que puedas alcanzar lo que te propones amiga mía. Tienes el poder de programar tu mente para poder tener éxito. Si ésta en tu mente primero, entonces podrás materializarlo.