Hermosas fotos gratis de la #AGFotoStock para que las uses en tu blog y redes sociales

Hacía un par de meses que no me daba a la tarea de ofrecerte fotos gratis de la #AGFotoStock que se encuentra disponible en la Librería De Recursos de éste blog. Hoy me doy a la tarea de traerte un pequeño pack inspirado en la temporada decembrina que ya ha comenzado.


Este es un recurso creado para la mujer creativa, bloggers, emprendedoras, soñadoras, que desea emprender online con su pasión y que desea imágenes femeninas que vayan en sintonía con su hobby/negocio online.


Por si no estás al tanto, la librería de recursos gratuitos es un espacio en el que comparto material especialmente diseñado para bloggers y emprendedoras online con el fin de que puedan incrementar su impacto a nivel visual a través de su blog y redes sociales.

Cada mes procuro agragar al menos un nuevo material (en ocasiones fallo pero nada de que alarmarse) de manera tal que puedas encontrar nuevas cosillas con las cuades puedes ayudar a crecer tu blog y emprendimiento online.

Si te suscribes a la librería de recursos podrás obtener no sólo las más recientes actualizaciones del blog sino tambien ofertas en recursos especialmente creados para ti.

Aquí lo nuevo en la colección de diciembre de la #AGFotoStock:

Hermosas fotos gratis para que las uses en tu web y redes sociales, con tema navideño

Para descargar éstas fotografías sólo debes hacer click en el botón, ingresas tu nombre y tu email, confirmar la suscripción y te estaré enviando el link y la contraseña para que puedas acceder a la librería de recursos donde se encuentra la colección de fotos de éste mes.

Hermosas fotos gratis de la #AGFotoStock para que las uses en tu blog y redes sociales

Muchas gracias por formar parte de éste programa, si disfrutas utilizando estas fotos gratuitas, hazmelo saber utilizando la etiqueta #AGFotoStock y de ésta manera podré no sólo encontrarte sino compartir tus creaciones en mis diferentes redes sociales para que puedas tener mayor exposición de tú blog o emprendimiento.

Espero que pases una excelente semana.