Lo que debes saber para inscribirte en la Academia Del DIY Blogging

El lunes 12 de Febrero estará dando inicio la Academia Del DIY Blogging y estoy spuper emocionada respecto a eso.

Si aún dudas en formar parte de la ADIYB pues el día de hoy me propongo aclarar las dudas que puedas tener acerca de éste curso para que puedas saber si el mismo es DE VERDAD para ti.

Antes que nada quiero que sepas que la Academia del DIY Blogging no es para todo el mundo, es por eso que es SÚPER IMPORTANTE PARA MI atraer a las personas adecuadas al mismo y es por eso que con éste post quiero que entiendas completamente de qué se trata éste curso.

¿Quieres saber si éste curso online es para ti? Descúbrelo aquí

¿Quieres saber si éste curso online es para ti? Descúbrelo aquí

¿QUÉ VOY A APRENDER EN LA ADIYB?

Básicamente aprenderás cómo convertir tu blog en un medio atractivo para tus potenciales clientes. Es por ello que está dividido en 6 módulos que saldrán en vivo uno cada semana y luego podrás tener acceso a ellos de por vida donde tocaremos los siguientes temas:

ENCONTRAR CLARIDAD. Porque para empezar un blog o un negocio online necesitas tener claridad en proósito, nicho y el modelo de negocios que vas a aplicar a través de tu blog.

FUNDAMENTOS DEL BLOGGING. Todo lo que necesitas saber para poder sentirte cómoda con la idea de bloggear y saber que lo estás haciendo bien y no sólo estas lanzando flechas al vacío.

NO TE QUEDES SIN IDEAS. Especial para que aprendas a crear el contenido con anticiáción y no esperar al dia antes de publicar para empezar a pensar de qué puedes hablar en tu blog.

EMAIL MARKETING. Te enseñaré paso a paso como crear una estrategia de Email Marketing que de verdad funcione, harás crecer tu lista de email y sabrás las estrategias útiles que te ayudarán a crear contenido que atraiga y convierta a esas visitas de tu blog en suscriptores.

CONSTRUYE TU COMUNIDAD. Porque más que una audiencia que te compre, requieres una comunidad de personas llenas de energía positiva con las cuales puedas compartir tus logros e incluso tus fallos.

CREA TU PLAN DE ACCIÓN. Para culminar el curso con éxito saldrás con un plan de acción 100% viable, con el paso a paso para poder aplicarlo a tu blog y empezar a ver los resultados.

Si quiers tener más detalle sólo debes visitar la página de ventas y sencillamente unirte y no perder ésta oportunidad.

¿NECESITO TENER UN BLOG YA LISTO O UN PRODUCTO CREADO PARA QUE LA ADIYB FUNCIONE PARA MI?

La respuesta es no amiga mía. Lo que necesitas tener es el deseo y la intención de crearlo en un futuro cercano. De igual manera, para aplicar todo lo que contiene el curso una vez lo hayas aprendido, puedes crear tu blog para que puedas empezar a poner en práctica lo conocimientos que adquiriste.

NO TENGO IDEA DE CÓMO CREAR UN BLOG ¿EN ÉSTE CURSO APRENDERÉ A HACERLO?

Este curso no va dirigido a temas técnicos de programación o diseño de blog PERO si te inscribes podrás tener acceso al BONUS “DISEÑA TU BLOG DESDE CERO” que es un curso de 5 lecciones donde te enseño paso a paso los conocimientos que debes tener para poder diseñar tu blog. Recuerda que el enfoque del curso es aprender estrategias para hacer de tu blog, tu mejor herramienta para dar a concoer tu negocio online.

¿CUANDO COMIENZA EL CURSO?

Este es un curso en vivo para poder darte la posibilidad de aclarar tus dudas justo cuando las tengas. Inicia el LUNES 13 DE FEBRERO DE 2017. Ese día inicia toda la magia y la aventura y es cuando podrás tener acceso a el respectivo módulo que corresponde esa semana, el material de trabajo y ya luego podrás ver la grabación del mismo y tener acceso DE POR VIDA.

¿SI COMPRO EL CURSO Y EL MISMO NO ME FUNCIONA, CÓMO HAGO PARA RECIBIR UN REMBOLSO?

Tengo total confianza de que las cosas que aprenderás a lo largo de la ADIYB te servirán y podrás aplicarlas a tu blog sin importar la temática del mismo, pero si consideras que no funciona para ti, entonces cuentas con una GARANTÍA DE 30 DÍAS donde si deseas una devolución de tu dinero deberás probar que:

– Haz visto cada una de las clases.

– Que haz cumplido con cada una de las tareas que se encuentran en los cuadernos de trabajo.

– Que haz practicado cada ejercicio propuesto.

– Que haz participado en el Grupo De Facebook para poder aclarar tus dudas.

Si cumples con estas premisas, entonces sólo debes enviarme un email a albanis@albanisgil.com.ve y juntas solucionaremos juntas y te devolveré tu dinero si encontramos que el curso no se ajusta a tus necesidades.

No dejes pasar esta oportuniad y TOMA ACCIÓN AHORA.

Y si aún tienes dudas o alguna pregunta adicional, pues comunícate conmigo vía email albanis@albanisgil.com.ve y gustosa te atenderé. Además si eres de las personas que están ubicadas en Venezuela y desea formar parte de la ADIY pues no dudes en escribirme y consultarme el precio en bolívares y la respectiva modalidad de pago existente par ti.

Te envío muchos abrazos y espero verte en las clases.

Lo que debes saber para inscribirte en la Academia Del DIY Blogging