La comparación es una etapa por la que pasamos la mayoría y hiy te explico como evitarla

No lo niegues, en algún momento te has comparado con otra blogger, otra emprendedora y consideras que copiando lo que estas personas hacen, lograrás tener el éxito que ellas tienen.

La verdad es que no es así y es por ello que quiero compartir este podcast el día de hoy para que empieces a liberar tu mente y tus acciones de eso que está matando tu blog e incluso tu emprendimiento online, la comparación.

La comparación es una etapa por la que pasamos la mayoría y hiy te explico como evitarla

Evita la comparación amiga porque si no lo haces te estarás privando tu misma de desarrollar y sobre todo alcanzar tu mayor potencial. El día en el que decidas deshacerte de la comparación, ese día empezarás a tomar acción para poder alcanzar tus metas.

Recuerda que puedes suscribirte al poddcast a través de iTunes o iVoox para que no te pierdas niguno de los episodios.

DALE PLAY PARA ESCUCHAR ESTE EPISODIO:

DECARGA EL EPISODIO EN MP3.

La comparación es una etapa por la que pasamos la mayoría y hiy te explico como evitarla

LO QUE APRENDERÁS EN ÉSTE PODCAST:

  • No estás sola en todo este tema de la comparación (le pasa a la mayoría).
  • Por qué compararte con otras personas no te ayuda.
  • La clave para dejar de compararte con los demás.

RECURSOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

SUSCRIBETE AL PODCAST:


Podcast Influencia Emprendedora

Antes que nada déjame agradecerte inmensamente que escuches éste programa, no te imaginas lo feliz que me haces al estar allí del otro lado del audio. Y si quieres aportar tu granito de arena para el crecimiento de este podcast, sólo debes dejarme una reseña o comentario en cualqueira de las plataformas en las que estamos disponibles, ya sea iTunes o iVoox, de ésta manera me ayudarás a llegar a más personas y a convencer a grandes emprendedores e influencers para que formen parte del programa.

Y si tienes alguna sugerencia acerca de temas que se pueden tocar en el podcast o tienes a una persona en mente a la que te gustaría escuchar en el mismo, puedes dejarme un comentario en éste post o enviarme un mail a hola@albanisgil.com y estaré presta a leer tus peticiones.


DEJA TU PREGUNTA PARA #ASKALBANIS

Estoy abriendo una nueva sección en el podcast para que puedas participar. Sólo debes dejar tu pregunta para que la misma sea respondida en el Podcast. Dirigete a la página #AskAlbanis y envíame tu duda.

¿Te Ha Gustado Esta Publicación?
Suscríbete ahora y obtén acceso a la librería de recursos gratuitos para bloggers y emprendedoras online.

Rellene el siguiente formulario

emailing marketing by Mailrelay