Algunos consejos para que puedas iniciar tu negocio online a pesar del miedo.

Estamos en un nuevo epidosio del podcast. En esta ocasión quiero hacerte algunos comentarios acerca de cómo enfrentar el miedo a iniciar un negocio online porque todas las personas que estamos metidas en este mundo en algún momento sentimos ese miedo.

Y es algo súper natural porque queremos dar el gran paso a ser independientes, vivir de los que nos apasiona y ser libres en varios aspectos de nuestra vida… Es por ello que sentimos miedo de iniciar.

¿Y si fracaso? ¿Y si no se dan las cosas cómo quiero? ¿Y si no es lo que esperaba? Pues de eso vamos a estar hablando el día de hoy.

Recuerda que puedes suscribirte al poddcast a través de iTunes o iVoox para que no te pierdas niguno de los episodios.

Descarga El Episodio En Mp3.

LO QUE APRENDERÁS EN ÉSTE PODCAST.

  • Qué es el miedo y por qué lo sientes.
  • Tres consejos específicos para enfrentar el miedo a empezar.
  • Ejemplos acerca de los escenarios que debes platearte a la hora de emprender.
  • BONUS TIP: EMPIEZA

Algunos consejos para que puedas iniciar tu negocio online a pesar del miedo.

El miedo a iniciar estará siempre presenta hasta que te decidas a tomar acción y realmente comprometerte a realizar las tareas y crear ese plan de acción que te permita hacer tus sueños una realidad.

Así que amiga mía, enfrenta ese miedo a iniciar hoy, antes de que te arrepientas por no haberlo hecho desde un comienzo.

¿NECESITAS GUÍA PARA INICIAR TU NEGOCIO ONLINE?

Entonces es hora de reservar tu asesoría privada conmigo para que puedas crear ese plan de acciónn que debes seguir para poder dar tus primeros pasos y avanzar en tu aventura online.


Podcast Influencia Emprendedora

SUSCRIBETE AL PODCAST:

Podcast Influencia EmprendedoraAntes que nada déjame agradecerte inmensamente que escuches éste programa, no te imaginas lo feliz que me haces al estar allí del otro lado del audio. Y si quieres aportar tu granito de arena para el crecimiento de este podcast, sólo debes dejarme una reseña o comentario en cualqueira de las plataformas en las que estamos disponibles, ya sea iTunes o iVoox, de ésta manera me ayudarás a llegar a más personas y a convencer a grandes emprendedores e influencers para que formen parte del programa.

Y si tienes alguna sugerencia acerca de temas que se pueden tocar en el podcast o tienes a una persona en mente a la que te gustaría escuchar en el mismo, puedes dejarme un comentario en éste post o enviarme un mail a hola@albanisgil.com y estaré presta a leer tus peticiones.


DEJA TU PREGUNTA PARA #ASKALBANIS

Estoy abriendo una nueva sección en el podcast para que puedas participar. Sólo debes dejar tu pregunta para que la misma sea respondida en el Podcast. Dirigete a la página #AskAlbanis y envíame tu duda.

Save