Aprende los tips más importantes para poder aportarke valor a tu audiencia y ser la mejor en lo que ofreces

Y hoy quiero hablar de un tema que me encanta y que siempre le recuerdo a las chicas que me preguntan acerca de usar redes sociales o que publicar en su blog y es sobre aportar valor a tu audiencia.

Todo el mundo te dice, sigue tu pasión, haz lo que te gusta, se trata de ser creativa y no prestarle atención a los demás, etc… Pero cuando se trata de crear contenido online más que en nuestras pasiones debemos pensar en es nuestra audiencia.

Porque son esas personas que se encuentran del otro lado del monitor o del smartphone las que hacen vida en tu blog, en tu lista de email e incluso en tus redes sociales, si no fuera por esas personas eentonces estarías hablandole al gran vacío del internet y nadie te encontraría o sería muy limitado el numero de personas al que alcanzarías.

Recuerda que puedes suscribirte al poddcast a través de iTunes o iVoox para que no te pierdas niguno de los episodios.

Descarga El Episodio En Mp3.

Crear contenido para tu audiencia es clave para poder tener un negocio de éxito en el mundo online, así que te daré algunas claves para que puedas aportar valor a tu audiencia a través de tu blog y así hacer crecer tu negocio online.

CONOCE A TU AUDIENCIA.

La primera semana en la que estuve dictando el curso de la Academia Del DIY Blogging hable con las estudiantes acerca de la creación del perfil de su cliente ideal y hacerlo de una manera tán específica que no tengas pérdida en saber qué es lo que esa persona realmente necesita.

RESUELVE UN PROBLEMA

El siguiente paso es resolver ese problema que tiene tu cliente ideal.

Es la manera más práctica de aportar valor.

Luego de que hayas creado ese perfil de tu cliente ideal y tengas una clara idea de los temas en los que le puedes ayudar, entonces llega el momento de resolver ese problema que le hace doler la cabeza a tu cliente ideal.

REGALA VALOR

Si, REGALA. Ya sea a través deo contenido de tu blog, canal de youtube, podcast, webinars, ebooks, imprimibles, etc… Tu prinicipal reto es aportar valor real mediante el contenido gratuito que ofreces.

Usa esto para poder hacer crecer tu lista de email o hacer crecer tu grupo de facebook que funciona exccelente a manera de comunidad y así poder contactar de manera más personal con tu audiencia de manera que y así poder crear ese producto o servicio que esas personas necesitan.

Espero que estos consejos sean de ayuda para ti y que puedas empezar a practicarlos.


Podcast Influencia Emprendedora

Podcast Influencia EmprendedoraSUSCRIBETE AL PODCAST:

Antes que nada déjame agradecerte inmensamente que escuches éste programa, no te imaginas lo feliz que me haces al estar allí del otro lado del audio. Y si quieres aportar tu granito de arena para el crecimiento de este podcast, sólo debes dejarme una reseña o comentario en cualqueira de las plataformas en las que estamos disponibles, ya sea iTunes o iVoox, de ésta manera me ayudarás a llegar a más personas y a convencer a grandes emprendedores e influencers para que formen parte del programa.

Y si tienes alguna sugerencia acerca de temas que se pueden tocar en el podcast o tienes a una persona en mente a la que te gustaría escuchar en el mismo, puedes dejarme un comentario en éste post o enviarme un mail a info@albanisgil.com.ve y estaré presta a leer tus peticiones.


AHORA ES TU TURNO

Deja tu comentario y cuéntame ¿Qué haces para aportarle valor a tu audiencia?

¿Te Ha Gustado Esta Publicación?
Suscríbete ahora y obtén acceso a la librería de recursos gratuitos para bloggers y emprendedoras online.

Rellene el siguiente formulario

emailing marketing by Mailrelay