¿Quieres iniciar un proyecto online?

Muchas veces lo que nos detiene de la parálisis por análisis. Cuando sobreanalizamos las cosas, todo luce más complicado de lo que realmente es. ¿Mi misión? Ayudarte a salir de lo abrumada que te puedas sentir por tanta información y hacerlo fácil y accesible para ti.

En esta página encuentras todo lo que necesitas para poder iniciar un proyecto online que te permita mejorar tus habilidades respecto a eso que te apasiona y dar los primeros pasos que te generarán ingresos online haciendo algo que no sientas como un trabajo agotador.

¿LISTA PARA EMPEZAR?

Vamos a iniciar con tu blog ¿qué te parece?

Te recomiendo inmensamente que inicies tu website. ¿por qué? Pues es la mejor manera en la que vas a poder demostrarle a las personas qué es lo que sabes y lo que tienes para ofrecerles. Además de que tener un website es una muestra de profesionalismo y te da la oportunidad de crear contenido escrito para las personas que deseen saber más acerca de lo que tú y sólo tú tienes para decirles.

Por eso he creado un curso por email de 7 días donde puedes aprender lo que debes hacer para poder iniciar tu blog. ¿te unes?

TU BLOG LISTO EN 7 DÍAS

Curso gratuito por email donde aprenderás todo lo que necesitas saber para poder iniciar tu propio blog.

¿Ya tienes un blog? Pasemos a darle sustancia a tu audiencia

Si llevas tiempo bloggeando debes saber que el sólo escribir en tu blog ya no es suficiente y que debes agregarle más sabor y sustancia al contenido que le ofreces a tu audiencia. ¿Cómo lo haces? Pues agregando contenido multimedia.

La mejor manera en la que puedes estar siempre con tu audiencia (tanto de manera online como offline) es a través de un podcast, donde puedes aportarle valor y personalidad a las palabras que escribes en tu blog.

Albanis, pero yo quiero empezar mi canal de Youtube

Pues me parece genial que ya vengas con esa idea.

Yo recientemente he iniciado mi canal de youtube y he logrado que los vídeos puedan posicionarse en la primera página de búsqueda de frases específicas en esa plataforma. Tu también puedes hacerlo descargando la Checklist para iniciar tu canal de Youtube.