He decido compartir contigo lo que he encontrado últil a la hora de iniciar un canal de Youtube. Yo lo inicié en Septiembre de este año y sé que aún existen muchas personas que aún no están con la seguridad de saber si iniciar o no porque no saben por donde empezar con todo el tema, que herramientas necesitan, etc.

Así que he realizado una recopilación de las herramientas que debes tener para poder iniciar un canal de youtube y como siempre, sacudirte esa parálisis por análisis, darle click al botón grabar y publicarlo en esta asombrosa plataforma.

Youtube Tools

Por otro lado, he decidido también colocar a tu discposición, este pdf descargable TOTALMENTE GRATIS para que puedas obtener los links directos a las herramientas que menciono en el vídeo de manera que si estás dispuesta a invertir en las mismas, puedas empezar en youtube sin problemas.

Porque la idea no es hacerte la vida imposible con un montón de tecnicismos sino realmente ayudarte con todas las cosas que necesitas hacer de manera que puedas dar tus primeros pasos, y este es uno de ellos.

Esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por estar alí… Si quieres saber mpas acerca del tema puedes visitar la página que he creado especialmente para AYUDARTE CON YOUTUBE y así puedas avanzar y no sobre analizar las cosas.

Todo es cuestión de compromiso y disciplina.