¿QUIERES INICIAR UN BLOG? ¿NO SABES POR DONDE EMPEZAR?

ENTONCES ÉSTE CURSO ES PARA TI.


TE PRESENTO:

Ok, vamos al punto de interés aquí.

Quieres iniciar un blog porque en algún lado escuchaste que si tienes un blog, puedes empezar a hacer dinero o sencillamente te nace hacerlo para poder expresarte de manera creativa PERO no tienes ni la más remota idea de por donde empezar en realidad.

AHORA PUEDES CREAR TU BLOG E INICIAR TU AVENTURA BLOGGERA CON ÉSTE CURSO 100% PRÁCTICO.

UN CURSO 100% PRÁCTICO EXPLICADO EN UN LENGUAJE SENCILLO PARA QUE APRENDAS A DISEÑAR TU BLOG DESDE CERO SIN NIGUNA COMPLICACIÓN.


EN ÉSTE CURSO APRENDERÁS:

#1 PLANIFICA TU SITIO WEB

Conoce los pasos que debes seguir antes de siquiera empezar con el diseño de tu blog.

#2 DOMINIO, HOSTING Y CONFIGURACIÓN BÁSICA

Aquí es donde empieza tu travesía para poder tener un blog profesional aunque no tengas conocimientos previos.

#3 WORDPRESS EN UN FLASH

Si eres nueva en wordpress entonces debes conocer las cosas que encontrarás en esta asombrosa plataforma.

#4 BRANDING Y COMPONENTES VISUALES

El branding es una de las cosas que muchos nuevos bloggers se saltan y aquí te enseño la importancia del branding y cómo crear los componente visuales de una manera práctica.

Y al finalizar las lecciones, podrás ver un ejemplo en vivo de cómo se diseña el blog utilizando los recursos mencionados a lo largo del curso.


Acabo de ver el último vídeo del curso Diseña tu blog desde cero y déjame decirte que te felicito! Esta espectacular y me aclaró un montón de dudas! La manera en la que lo explicas todo es genial y tocas temas que más nadie explica, mira que he revisado tutoriales en YouTube y nada que había encontrado algo como la información que acabas de compartir…

Yiliria Gómez

http://ylideviaje.com/


 

¿QUÉ VAS A RECIBIR UNA VEZ COMPRES?

RECIBIRÁS UN DOCUMENTO PDF CON EL LINK DE ACCESO Y CONTRASEÑA PARA QUE PUEDAS INGRESAR AL CURSO UNA VEZ REALIZADO EL PAGO. OBTENIENDO ACCESO A:

Cada lección está en formato de vídeo para que puedas ver ejemplos prácticos y no perderte entre milies de palabras en un texto.

La lección 1 viene con una tarea práctica que debes realizar para poder avanzar y así tener éxito en el diseño de tu web.

BONUS ESPECIAL: El replay del webinar “4 pasos para Bloggear Con Éxito” de manera que puedas empezar de una vez a sacarle provecho a tu blog.

TE ESPERO EN EL CURSO PARA QUE APRENDAS A DISEÑAR TU BLOG DESDE CERO Y MÁS.