Aprende lo que necesitas para diseñar tu blog desde cero y más

Estoy emocionada de presentarte oficialmente un curso gratuito que va a estar disponible sólo un par de semanas y ese es Diseña Tu Blog Desde Cero. de manera que puedas dar el santo al mundo online desde ya.

Sé que es raro estar publicando un viernes PERO esta es una ocasón especial y es que mi idea es poder apoyarte y auidarte a hacerte un espacio en el mundo online de manera que puedas utilizar el blogging como una herramienta súper útil en pro de iniciar un negocio online o por lo menos, si no quieres dedicarte 100% a ello pues hacer un poco de dinero extra.

Si estás en mi lista de email, debes haberme escuchado hablando de la Academia Del DIY Blogging y como un previo a las cosas que encontrarás allí pues estoy ofreciendo de manera TOTALMENTE GRATIS POR TIEMPO LIMITADO el curso Diseña Tu Blog Desde Cero.

Como leíste, es un curso totalmente gratis para que puedas obtener los conocimientos necesarios que te permitan tener un blog con un aspecto agradable para tu audiencia desde el inicio y te digo amiga mía que no puedes perder ésta súper oportunidad.

Iniciar en el mundo online puede ser un poco intimidante y a veces aterrador porque no sabes por donde iniciar, quieres tener un blog, iniciar un negocio, hacerte un espacio en el mundo online y dar a conocer tus ideas y con la idea de ayudarte a dar el primer paso pues pretendo ayudarte con el primer paso que es tener tu blog totalmente listo para poder empezar a bloggear.

Aprende A Diseñar Tu BLog Desde Cero

ES UN CURSO GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

Sí amiga, es GRATIS y durará 5 días de manera que puedas tener el tiempo que necesitas para poder trabajar en las principales áreas que formarán parte de tu blog y de ésta manera empezar a darte a conocer en el mundo online sin miedo alguno.

Lo mejor de todo es que justo después de que termine éste curso, estarán abiertas las inscripciones de La Academia Del DIY Blogging el cual será un curso pago (súper accesible) para que puedas aprender a utilizar el blogging como herramienta principal para atraer audiencia y clientes.

Y digo, por tiempo limitado porque una vez transmitido y pasado el tiempo de replay gratuito, el mismo deberás comprarlo por $30 para que puedas acceder al conenido que se ofrece en el mismo.

¿QUÉ APRENDERÁS EN EL CURSO?

Está formado por cinco lecciones en las que aprenderás a planificar tu sitio web antes de siquiera crearlo, te daré una pequeña charla sobre como funciona el dominio, el hosting y las instalación básica de wordpress, también te daré un paseo acerca de cómo funciona wordpress, los plugins y los temas bajo ésta plataforma, tendrás una clara idea de lo que es el branding y los componentes visuales de tu marca y te daré un ejemplo de cómo unir estos elementos en una sola idea.

¡¡Te veo en el curso belleza!!


OJO: ÉSTE CURSO SE IMPARTIÓ DE MANERA GRATUITA DESDE EL 23 DE ENERO DE 2017 HASTA LA PRIMERA SEMANA DE FEBRERO DE 2017. SI NO PUDISTE REVISARLO EN ESA FECHA Y TAMPOCO TE INSCRIBISTE EN LA ACADEMIA DEL DIY BLOGGING ANTES DE QUE SE CERRARAN LAS INSCRIPCIONES, ENTONCES PUEDES ADQUIRIRLO AQUÍ: