CURSOS

Los cursos que se encuentran disponibles te ayudarán a alcanzar resultados específicos para que puedas sacarle el máxio provecho al mundo online.

Están hechos de una manera súper práctica para que se te haga fácil aprender cada uno de los temas que se tocan en los mismo de manera que no te enredes en lo absoluto y puedas sacarle el jugo a lo que estarás aprendiendo.

INSTAPRO

Un curso por email de 6 días, con tareas accionables para poder dar el paso pro en Instagram de manera tal que, más allá de los seguidores, puedas atraer a tu audiencia ideal.

FOTO BLOGGING 123

Contiene en el mismo, paso a paso la información que necesitas para poder empezar a crear mejores fotografías y gráficos para tu blog. Con un lenguaje sencillo, fácil de entender y lo mejor de todo es que es GRATIS DE POR VIDA.

DISEÑA TU BLOG DESDE CERO

Un curso en vídeo de 5 lecciones donde aprenderás cómo diseñar tu sitio web totalmente desde cero aún sin tener conocimientos previos respecto al tema de la programación o temas asociados.

ACADEMIA DEL DIY BLOGGING

Básicamente aprendetás a usar tu blog como un medio súper poderoso para poder hacer negocios online. Es un curso contentivo de 6 módulos y cada uno con lecciones súper prácticas y fáciles de aprender.

Este es un curso en vivo que sólo está disponible dos veces al año así que puedes suscribirte a la lista de espera y conocer la próxima ves que esstará online.