Ok, ok… Vamos a estar claras en algo, Instagram es una de las 5 redes sociales más utilizadas en la actualidad según un estudio realizado por Hootsuite y We Are Social y que según estuve averiguando en internet, tiene en la actualidad más de 800 millones de usuarios activos cada mes.

Esto hace que los emprendedores, bloggers e influencers tengan esa necesidad de hacer vida en esta red social precisamente porque es la que está de moda, pero lo que va a marcar la diferencia es la capacidad de influencia que puedas desarrollar en la misma más allá de los números y la estrategia que uses para poder llamar a la acción a tus seguidores y potenciales clientes.

Haz crecer tu influencia a trzvés de Instagram Stories

Y como no te quiero enrollar mucho con el asunto, aquí te doy algunas recomendaciones para que precisamente puedas aprender a sacarle provecho a una de las partes más importantes de la plataforma y esa es las Stories o como se dice en español, las historias.

¿YA TE SUSCRIBISTE AL TRAINING GRATUITO DE INSTAGRAM STORIES?

Anótate para no perderte esta asombrosa CLASE EN VIVO GRATUITA que se estará transmitiendo el día sábado 10 de febrero a las 10:00am Venezuela de modo que puedas aprender lo que necesitas saber para poder sacarle el máximo provecho a las Instagram Stories que son un BOOM en la actualidad.

SUSCRIBETE AL PODCAST

  • En iTunes
  • En iVoox
  • En Stiticher
  • Incluso lo puedes escuchar en cualquier app que te permita escuchar podcasts como Castro (IOS) o CastBox (Android)

Actualmente es casi obligatorio que te mantengas activa en las Instagram Stories así que toma nota de lo que recomiendo hoy en el podcast