Aprende como ser una persona más productiva con consejos prácticos

Ser una persona prodcutiva es una de las caracteristica de un blogger o emprendedor exitoso, es por ello que hoy en el podcast, voy a estar comentándoles 5 consejos específicos sobre como aumentar tu productividad al máximo.

Y antes de empezar con todo este tema quiero celebrar que al fin estamos en el episodio N° 10 del Podcast y quiero agradecer a todas las personas que han escuchado los episodios desde el comienzo, incluso los que recién están llegando, muchisimas gracias por estar allí, es por ustedes que el programa sigue al aire.

Ahora sí, vamos al asunto. Hoy vamos a estar hablando de COMO AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD PERSONAL. Hace unos meses estuve mencionando algunos tips para poder vencer la procrastinación así que ¿por qué no hablar de productividad?

Recuerda que puedes suscribirte al poddcast a través de iTunes o iVoox para que no te pierdas niguno de los episodios.

DESCARGA EL EPISODIO EN MP3

¿QUÉ APRENDERÁS EN EL EPISODIO DE HOY?

  • Aprenderás cómo establecer prioridades.
  • Una recomendación para que puedas empezar a desarrollar buenos hábitos.
  • Como manejar las distracciones.
  • Porqué hacer una tarea a la vez.
  • Porqué el descanso es importante.

LOS RECURSOS MENCIONADOS EN ESTE EPISODIO:

 

PODCAST INFLUENCIA EMPRENDEDORA

Podcast Influencia Emprendedora

SUSCRIBETE AL PODCAST:

Antes que nada déjame agradecerte inmensamente que escuches éste programa, no te imaginas lo feliz que me haces al estar allí del otro lado del audio. Y si quieres aportar tu granito de arena para el crecimiento de este podcast, sólo debes dejarme una reseña o comentario en cualqueira de las plataformas en las que estamos disponibles, ya sea iTunes o iVoox, de ésta manera me ayudarás a llegar a más personas y a convencer a grandes emprendedores e influencers para que formen parte del programa.

Y si tienes alguna sugerencia acerca de temas que se pueden tocar en el podcast o tienes a una persona en mente a la que te gustaría escuchar en el mismo, puedes dejarme un comentario en éste post o enviarme un mail a info@albanisgil.com.ve y estaré presta a leer tus peticiones.

¿Te Ha Gustado Esta Publicación?
Suscríbete ahora y obtén acceso a la librería de recursos gratuitos para bloggers y emprendedoras online.

Rellene el siguiente formulario

emailing marketing by Mailrelay