Hola que tal?

Soy Albanis, una fotógrafa freelance, blogger y podcaster y deseo compartir contigo todo lo que voy aprendiendo sobre tener un negocio online, darlo a conocer y hacerlo crecer a través de un blog.

Siempre he sido una persona muy curiosa acerca de las cosas que me interesa aprender y en medio de la rutina de mi vida diaria, empecé a tener curiosidad por un arte en particualr, la fotografía, la cual poco a poco se fue convirtiendo de un hobby en algo mucho más personal. Por ello decidí realizar estudios en la materia en el Insituto CBTECH durante un año y allí me formé y aprendí lo relacionado con esta hermosa manera de trasnmitir ideas y emociones.
Con el transcurso del tiempo, después de diversos fallos y demás, decidí hacerme un espacio en la web, pero esta vez para quedarme y es allí donde nace este sitio web en el que te encuentras ahora mismo.

 

 

Pensé en las posibilidades, acerca de qué pasaría si me atrevía a hacer lo que he querido y a realmente impactar a las personas y crear una diferencia real en ellas.

Así que me decidí y me atreví y tengo desde el 2014 creando contenido en este sitio web, con algunos que otros altibajos, con proyectos aún no culminados y muchos otros por iniciar y que con el favor de Dios estaré logrando.

Porque no se trata de lo que quiero sino de lo que hago y entendí que si no actúo, sencillamente no se hará una realidad y cada día procuro acercarme más y más a lo que deseo en mi corazón y eso incluye ayudar a personas como yo a marcar la diferencia en el mundo online y poder dar a conocer su idea de negocios e ideas.


ALGUNOS DATOS SOBRE MI

– Albanis es mi segundo nombre.

– Venezolana 100% aunque mis gustos no son nada venezolanos jajaja.

– Soy adicta al Té (especialmente el de manzanilla con limón y miel). Hace muchos años que dejé el café.

– Desde los 14 años aprendí a tocar el teclado musical.

– Mi frase favorita es “No intentar por miedo a fracasar es como suicidarse por miedo a morir”.

– No soy de ver mucha televisión, pero me encanta ver películas como Piratas Del Caribe, La Momia y casi todas las películas animadas de Disney.

– Hablando de Disney, soy fan de sus películas animadas desde los 2 años de edad, en serio, me aprendí todas las canciones y diálogos de La Sirenita a esa edad #SorryNotSorry.

– Aprendí inglés de manera autodidacta.


 

¿LISTA PARA EMPEZAR A MONETIZAR TU CREATIVIDAD?

Puedes contactar conmigo a través de info@albanisgil.com.ve

O puedes suscribirte a la asombrosa librería de recursos gratuitos especialmente creados para ti, de manera que puedas tener lo que necesitas para empezar como por ejemplo, la Guía Definitiva Para Bloggear Y No Morir En El Intento.

Y asegúrate de suscribirte al Podcast Influencia Emprendedora ya sea vía iTunes, iVoox o Stitcher, de manera que no te pierdas los episodios que salen cada semana en los que encontrarás consejos prácticos en audio para que puedas bloggear y emprender online.

ENCUENTRAME EN LAS REDES SOCIALES

Facebook // Twitter // Instagram // Pinterest