Un nuevo episodio del podcast donde hablamos un poco acerca de la Ley de la Atracción

Feliz inicio de semana mis queridas amigas.

Hoy es el primer lunes del mes y te quiero compartir no sólo la frase de afirmación del mes sino que quiero traer a tus oídos algunos comentarios acerca de la conocida ley de la atracción.

La mayoría de las personas hemos aplicado mal esta ley y la verdad es que no tiene nada de malo equivocarse, porque siempre tenemos la oportunidad de corregir las cosas y enmensar nuestros errores.

Así que en esta oportunidad, te voy a explicar de que se trata la ley de la atracción, cómo funciona en realidad y luego te estaré proporcionando la respectiva frase de afirmación del mes porque no puede faltar.

¿Te gusta el podcast? Suscribete a través de iTunes, Stitcher o iVoox y no te pierdas ningún episodio.

EN ESTE EPISODIO TE ESTARÉ COMENTANDO:

  • Qué es la ley de la atracción.
  • Ejemplos de por qué puede que la estés aplicando mal.
  • La frase de afirmación del mes.

RECURSOS:

  • La lista VIP – La lista de email donde podrás unirte y acceder inmediatamente a la librería de recursos gratuitos para bloggers y emprendedoras creativas.
  • Únete al grupo de facebook para emprendedoras creativas – Una comunidad de emprendedoras que aprendern cada semana algo nuevo que les permite avanzar en su aventura online.
  • Episodio 214 de The Lively Show – Un asombroso episodio del podcast que he escuchado mucho recientemente y que a pesar de estar en inglés, lo recomiendo inmensamente.

Un nuevo episodio del podcast donde hablamos un poco acerca de la Ley de la Atracción

ENCUENTRA MÁS INSPIRACIÓN EN EL BLOG:

Música de fondo: Netapy – Lion [Outertone Free Release]

HEY, SI TE GUSTA EL PODCAST, TE AGRADECERÍA UN MONTPON QUE ME DEJARAAS TU OPINIÓN EN ITUNES DONDE PODRÁS DEJAR TU VALORACIÓN Y RESEÑA LO CUAL AYUDARÁ INMENSAMENTE A QUE EL PODCAST TENGA MÁS VISIBILIDAD.

SUSCRIBETE AL PODCAST

Puedes sucribirte al podcast a através de diferentes plataformas: