MINIMALISTAS FOTOS ESTILIZADAS PARA TU MARCA.

Aunque muchas personas consideren que no es necesario, si quieres que tu negocio online resalte, debes hacer que se vea visualmente atractivo para tu audiencia y no solo a nivel de diseño, esto incluye las fotos de stock que utilices en el proceso.

Fotos versátiles y adaptables.

Listas para ser usadas en tu blog.

También en redes sociales

Preguntas Frecuentes

¿Es necesario dar crédito a Albanis cuando se utilizan fotografías de esta tienda?

No, no es necesario dar crédito cuando se utilizan fotografías compradas de esta tienda y puedes usarlas libremente en tu blog y redes sociales. Sin embargo, son para uso editorial. No son para uso comercial, como en vallas o en revistas.

¿Puedo vender fotografías de esta tienda?

No, las fotos que adquieras aquí no pueden ser revendidas. Las ffotos compradas se pueden utilizar en maquetas, pero no se pueden utilizar en las plantillas electrónicas o digitales para reventa u otra distribución, tales como plantillas de sitio web, tarjetas de visita y plantillas de diseño de folletos.

¿Puedo hacer cambios en la foto adquirida?

¡Sí! Los archivo pueden ser modificados o editados en software de edición como Lightroom y Photoshop. Sin embargo, el usuario puede no representar falsamente que es creador del trabajo que se compone sobre todo de fotos de archivo.

¿Puedo obtener un reembolso?

Los reembolsos de fotos solo se darán si hay un problema técnico que impide la descarga de las fotos. Sin embargo, los reembolsos no se pueden emitir para sus problemas técnicos, incluyendo navegador, compatibilidad, o problemas de conectividad.