Fotos de stock para emprendedoras creativas y bloggers

Después de haber realizado los respectivos cambios, haber hecho una minuciosa elección, finalmente me he decidido a “re-lanzar” la AG StockShop. Estoy increíblemente emocionada por todo lo que incluye ésta librería de fotos de stock la cual voy a presentarte en éste post. Así que prepárate.

¿Por qué Una Tienda De Fotos De Stock?

Primero que nada porque amo hacer fotografías. Tener una cámara en la mano, arreglar el espacio y crear hermosas imágenes sencillamente me encanta y estar en el mundo del blogging me hizo entender lo importante que son las fotografías y lo mucho que impactan en la imagen visual no sólo de tu blog sino de tu marca en general. Sé lo mucho que se puede batallar tratando de encontrar las fotos que encajen con la temática y el branding de un blos y es por ello que me propuse crear una lugar donde puedas encontrar fotografías para tu blog o emprendimiento online, de allí nace la AG StockShop.

¿Qué Encontrarás En La AG StockShop?

Podrás hallar paquetes de fotos de stock creadas con un estilo femenino y minimalista de manera que pueda encajar en tu blog y redes sociales y que ayudarán inmensamente a que encuentres consistencia en el uso de imágenes de stock para tus espacios online. Así que para la apertura, encotrarás dos paquetes de fotos de stock los cuales te presento a continuación:

Estas son las colecciones que puedes conseguir ahora en la apertura

No te preocupes porque poco a poco se irán agregando nuevas colecciones las cuales te iré presentando en las redes sociales para que puedas adquirirlas de manera inmediata.

¿Por Qué Deberías Usar Fotos De Stock?

La mayoría de las bloggers y emprendedoras online están ocupadas en la creación de contenido y crecimiento de su negocio, y no sacan tiempo o no cuentan con el equipo para poder crear imágenes que vayan acorde a lo que quieren representar online. Tener una fuerte estética visual online, ayuda un montón al crecimiento y visibilidad de los sitios web y mi deseo es que peudas lograrlo adquieriendo las fotos correctas.

No te imaginas lo emocionada y agradecida que me siento de re-abrir la AG SotockShop. Espero que sea de utilidad para ti amiga mía que luchas buscando imágenes que encajen en tu branding.


OFERTA ESPECIAL – EDICIÓN LIMITADA

Durante el año 2016 me di a la tarea de crear un lote de hermosas fotos de stock de las cuales han disfrutado los suscriptores de la lsita de email la cual se renueva cada mes. Es decir que si te suscribiste un poco tarde a la librería de recursos gratuitos no pudiste acceder a éstas hermosas fotos de stock y por un precio SÚPER REBAJADO:

edicionlimitada

Dicho paquete está valorado en $40 pero lo podrás adquirir por tan sólo $20.


Te envío muchos abrazos virtuales y espero que puedas sacarle el jugo a la tienda de fotos para la blogger y emprendedora creativa de habla hispana.