Repite cada día "soy la energía que quiero atraer" y empieza a convertirte en eso que deseas que esté cerca de ti.

Antes de empezar a practicar la meditación y las afirmaciones diarias, me sentía muy incrédula respecto al tema de la “ley de la atracción”, sencillamente eran pavadas para mi, consideraba que no valía la pena.

Hasta que finalmente me di cuenta de la importancia de contar con una mentalidad verdaderamente entrenada para poder tener éxito en lo que consideras que es tu negocio, especialmente si inicias sola.

Y es que aunque no lo creas, tu mentalidad juega un papel súper importante en tu desarrollo personal y en tu negocio en general y es por ello que debes tener cuidado con lo que piensas y con lo que dices.

Ya he resaltado en anteriores ocasiones la importancia de esto.

Todas las persona que habitan este planeta tienen pensamientos que se repiten y se hacen una realidad en su vida cada día. Es decir, que si tienes pensamientos negativos, tu vida sencillamente resultará ser una vida negativa.

Vigila tus pensamientos, porque se convierten en palabras. Vigila tus palabras, porque se convierten en actos. Vigila tus actos, porque se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos, porque se convierten en carácter. Vigila tu carácter, porque se convierte en tu destino.

Gandhi

Amiga, quiero recordarte que si piensas que eres algo, sencillamente eso serás y sobre todo eso es lo que atraerás a tu vida porque no sólo lo piensas sino que lo dices y tus pensamientos sumados a tus palabras sencillamente se convierten en una realidad.

La afrimación de éste mes es: SOY LA ENERGÍA QUE QUIERO ATRAER.

Esta frase la he elegido principalmente para mi porque tiendo a ser una persona que se deja influenciar mucho por las cosas que suceden a mi alrededor. Las injusticias, las malas actitudes de los demás, las malas energías del ambiente… Sencillamente me ponen de mal humor y este mes, el reto es precisamente convertirme en la energía que queiro atraer a mi vida.

Es decir que si tu y yo queremos atraer cosas positivas a nuestra vida entonces debemos pensar y hablar en positivo.

Repítelo a lo largo del mes…

repite cada día "soy la energía que quiero atraer" y empieza a convertirte en eso que deseas que esté cerca de ti.

Recuerda repetirla cada vez que sientas dudas, cada cez que sientas que la negatividad desea invadir tus pensamientos… Eres lo que piensas, lo que hablas, así que desde hoy amiga mía, sé lo que quieres atraer a tu vida.


LEE LA AFIRMACIÓN DEL MES ANTERIOR:

repite cada día "soy la energía que quiero atraer" y empieza a convertirte en eso que deseas que esté cerca de ti.


DEJA TU COMENTARIO

Me encantaría saber si éste tipo de publicaciones son de tu agrado para poder seguir haciéndolo tweeteame o envíame un email o puedes dejar tu comentario debajo de éste post para poder conocer tu opinión acerca de éste tema.

Si quieres ser parte de una conversación acerca de el poder de la mente en tus acciones puedes unirte al Grupo De Facebook Gratuito para emprendedoras creativas donde estaremos hablando de éste tema próximamente.

¿Te Ha Gustado Esta Publicación?
Suscríbete ahora y obtén acceso a la librería de recursos gratuitos para bloggers y emprendedoras online.

Rellene el siguiente formulario

emailing marketing by Mailrelay