Los hábitos positivos son importantes para tu desarrollo personal. Mejóralos hoy!

Sin importar el nivel en el que te encuentres, ya seas una blogger principiante, intermedia o avanzada… Los buenos hábitos, en especial los hábitos positivos son los que te ayudarán a obtener mejores resultados a la hora de querer alcanzar las metas que te propones.

El desarrollo personal es algo que no se debe dejar a un lado a la hora de iniciar la aventura online, emprender y hacerte un espacio a través de tu blog y es por ello que es bueno contar con una serie de hábitos que puedan ser de ayuda para que tu mente (y tu cuerpo) estén en condiciones óptimas para emprender.

Recuerda que puedes suscribirte al poddcast a través de iTunes o iVoox para que no te pierdas niguno de los episodios.

Descarga El Episodio En Mp3.

LOS HÁBITOS QUE ME ESCUCHARÁS MENCIONAR A LO LARGO DEL PODCAST SON:

MEDITACIÓN

No te imaginas los grandes beneficios que tiene meditar al menos 10min al día. Cuando tienes un montón de ideas en la cabeza, el calmar tu mente es una prioridad para no sobresaturarte de cosas y llegues a paralizarte por la cantidad de contenido que hay desordenado en tu cabeza.

Por eso recomiendo inmensamente que dediquen algo de tiempo en las mañanas (poco después de levantarse) para meditar.

Una app especial para esto (en inglés) es Headspace la cual puedes probar de manera gratuita durante 10 días para que puedas practicar la meditación aún sin tener conocimiento previo respecto al tema.

MANTENER EL CUERPO HIDRATADO

Para mi personalmente es un problema con el que he luchado y que he ido venciendo con el transcurso del tiempo porque, por alguna razón que desconozco, paso largos períodos de tiempo sin tomar agua y esto es negativo.

Siempre te encuetras a lo largo del internet que el cuerpo esta compuesto de un 70% de agua (al igual que el cerebro) y el mismo debe mantenerse hidratado, es por ello que tomar agua (no sólo jugo, soda o refresco) es vital para que tu cuerpo pueda mantenerse al día.

El promedio necesario depende de tu peso, pero por lo general siempre recomiendan beber al menos 2 litros de agua diarios.

REPETIR AFIRMACIONES POSITIVAS CADA DÍA

Yo era muy incrédula respecto a éste tema, en serio. Todo eso de la ley de la atracción, el poder de la mente, la repetición de frases para programar tu mente no me hacía click… Hasta que le dí la oportunidad.

Realmente, el poder que tiene la mente para poder obtener resultados específicos respecto a hábitos, proyectos y logros es impresionante y es por ello que a éste blog he agregado una serie mensual de afirmacioness positivas de manera que tú, como blogger y emprendedora online puedas entrenar tu mente y condicionarla para poder tener éxito.

PLANIFICA EL DÍA CON ANTICIPACIÓN

La organización es clave para poder tener éxito en el cumplimiento de metas en tu día a día. Es por ello que es recomendable organizar y planificar las tareas importantes de la semana y sobre todo escribirlas. Una vez Ximena De La Serna dijo “si no está escrito no existe” así que no dejes todo el trabajo a tu mente de elefante y copia en papel o en una aplicación web/móvil las tareas, actividades, reuniones y metas generales que tengas que cumplir cada semana.

BONUS: EJERCITATE O AL MENOS SAL A CAMINAR UN RATO CADA DÍA. NO CON LA IDEA DE SER FITNESS SINO PARA PODER OBTENER LOS BENEFICIOS COMO REDUCIR LA FATIGA, DISMINUIR LA TENSIÓN Y EL ESTRÉS E INCLUSO LA DEPRESIÓN.

Espero que estos consejos sean útiles amiga mía y que puedas ponerlos en práctica estoy segura de que eres una girlboss que desea tener éxito y el mismo empieza con el desarrollo de hábitos positivos.


Podcast Influencia Emprendedora

Podcast Influencia EmprendedoraSUSCRIBETE AL PODCAST:

Antes que nada déjame agradecerte inmensamente que escuches éste programa, no te imaginas lo feliz que me haces al estar allí del otro lado del audio. Y si quieres aportar tu granito de arena para el crecimiento de este podcast, sólo debes dejarme una reseña o comentario en cualqueira de las plataformas en las que estamos disponibles, ya sea iTunes o iVoox, de ésta manera me ayudarás a llegar a más personas y a convencer a grandes emprendedores e influencers para que formen parte del programa.

Y si tienes alguna sugerencia acerca de temas que se pueden tocar en el podcast o tienes a una persona en mente a la que te gustaría escuchar en el mismo, puedes dejarme un comentario en éste post o enviarme un mail a info@albanisgil.com.ve y estaré presta a leer tus peticiones.


AHORA ES TU TURNO

Deja tu comentario y cuéntame ¿le das importancia al desarrollo de hábitos positivos en tu vida como girlboss?